MCM_7572.jpg

Hola.

Bienvenidos . Encontrarás información de viajes, estilo, música, gastronomía, inmobiliaria y arquitectura. Que tengas una feliz estancia!

PG Bugatti Bike

PG Bugatti Bike

La bici de lujo más cara y ligera del mundo


No es lo mismo andar en una bicicleta que hacer en la liviana y sofisticada PC Bugatti Bike, cuyo coste excede al de varios automóviles de lujo

Cualquier sueño imposible lo realiza Bugatti. Estatus y lujo son los pilares sobre los que se ha sustentado esta firma automovilística ítalo-francesa -actualmente pertenece a la empresa alemana Volkswagen- que ha decidido recuperar la idea inicial de su fundador, Ettore Bugatti, de diseñar una bicicleta. Pero no una cualquiera. 

Se trata de la bicicleta urbana más ligera del mundo, con la estética de un gran deportivo y un precio desorbitado. Para llevar a cabo la producción, Bugatti se ha asociado con PG, creada por Claus Fisher y Manuel Ostner, líder mundial en velocípedos de alta calidad que tiene como clientes a estrellas del calibre de lady Gaga, Orlando Bloom o Bryan Adams. 

La PG Bugatti Bike está inspirada en el Bugatti Chiron, pesa menos de cinco kilos; está fabricada en un 95% en fibra de carbono usado para el chasis, el manillar, las llantas, la horquilla, el asiento y los frenos ensamblados de forma artesanal por los expertos italianos de Merelli; y el resto de las piezas son materiales de titanio y aluminio. Se puede customizar a gusto del solvente cliente que tiene a su disposición ocho colores diferentes y varios tipos de cuero para el sillín. Su precio oscila entre los 45.000  y los 80.000 euros y su producción exclusiva está limitada a 667 unidades previa demanda. 

Además, todas las secciones transversales del chasis están sobredimensionadas para asegurar la máxima rigidez y el manillar está equipado con amortiguadores para mejorar sustancialmente el confort. La PG Bugatti Bike se manufactura en Alemania con unas técnicas especiales reservadas únicamente a la industria aeronáutica y la competición automovilística. 

Esta exclusiva bicicleta es la perfecta compañera de viaje para la gama de vehículos de mega lujo Bugatti, como el Veyron, el Chiron o el Galibier, que pueden adquirirse a partir de 2.5 millones de euros. 

the-bugatti-pg-bike--8.jpg
 
Editor's Choice

Editor's Choice

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT