MCM_7572.jpg

Hola.

Bienvenidos . Encontrarás información de viajes, estilo, música, gastronomía, inmobiliaria y arquitectura. Que tengas una feliz estancia!

Se estrena La milla musical, una nueva visita guiada del Liceo en el Palau

El próximo 17 de marzo el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música Catalana dan inicio a una nueva visita guiada: La milla musical, de platea a platea, que incluye un tour por el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana, así como un recorrido urbano que cruza La Rambla y Ciutat Vella, conectando las dos emblemáticas salas.

Una historia lírica y clásica a cada lado de La Rambla donde se exploran los acontecimientos musicales y culturales de ambos templos musicales de Cataluña, su importancia para la ciudad de Barcelona, los ilustres personajes que los han visitado y las vivencias del público que han construido la historia de la ópera, el canto coral y la música clásica y tradicional.

Además de ser una experiencia divulgativa, también supone un recorrido emocional y un canto a la ciudad que reivindicará la importancia de La Rambla como arteria cultural de Barcelona con sus instituciones a cada lado.

La visita, que dará inicio en el Gran Teatre del Liceu y finalizará en el Palau de la Música Catalana, transcurrirá por la plaza Reial, la iglesia de Santa Maria del Pi o la Casa de l’Ardiaca, entre otros lugares.

Las primeras visitas, ya a la venta, serán el 17 de marzo, el 5 de mayo y el 9 de junio. 

Puede consultar la información de las visitas aquí.

visita-guiada-palau.jpg
Rodelinda en el Liceu

Rodelinda en el Liceu

La Filarmónica de Viena y Zubin Mehta actuarán en el Palau de la Música Catalana en abril de 2020

La Filarmónica de Viena y Zubin Mehta actuarán en el Palau de la Música Catalana en abril de 2020