MCM_7572.jpg

Hola.

Bienvenidos . Encontrarás información de viajes, estilo, música, gastronomía, inmobiliaria y arquitectura. Que tengas una feliz estancia!

Nuevo Bentley Continental GT Convertible : La Cúspide de los Grand Tourer Descapotables

Nuevo Bentley Continental GT Convertible : La Cúspide de los Grand Tourer Descapotables

Bentley presenta el nuevo y flamante Continental GT Convertible. Esta joya de Bentley ha sido creada, diseñada y elaborada a mano en Gran Bretaña, y reúne todos los conocimientos que la marca posee sobre la fabricación de los mejores Grand Tourers del mundo.  

Bentley Continental GT Convertible_2.jpg

El elegante y escultural diseño exterior se combina a la perfección con un habitáculo de exquisita factura artesanal, elaborado con pieles de calidad suprema y enchapados obtenidos por medios sostenibles.

La capota personalizada puede plegarse o desplegarse en tan solo 19 segundos, Así, el modelo pasa de ser un cupé de lujo a un Grand Tourer descapotable con tan solo tocar un botón. La capota de lona está disponible en siete colores, incluido por primera vez un acabado en auténtico tweed.

Cuenta con unas sofisticadas características de confort que crean una lujosa experiencia de conducción en todos los entornos: un calientacuellos de nuevo diseño, volante, asientos y reposabrazos calefactados.

El potente motor W12 de 6 litros de Bentley se complementa con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague. Y la nueva planta motriz emplea la más moderna tecnología de gestión del motor para desplegar una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Además, el nuevo Continental GT Convertible supone una evolución tecnológica, pues entre otras muchas innovaciones, el automóvil cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una impresionante pantalla táctil giratoria de 12,3 pulgadas. 

El nuevo y flamante Continental GT Convertible es un automóvil elegante, sofisticado y refinado que representa la cúspide del Gran Turismo descapotable de lujo.

Elegancia natural con potencia y estilo

El Continental GT Convertible de tercera generación es un modelo inequívocamente Bentley que conserva la elegancia y el estilo de sus predecesores.

La nueva carrocería, de líneas más pronunciadas y esculturales, se combina con los mejores materiales para crear un automóvil de gran belleza, tanto con la capota subida como bajada.

Presenta un perfil más largo y bajo que su predecesor, gracias a la posición de las ruedas delanteras, lo que ha permitido ampliar el capó y bajar el morro. Destaca también el diseño de las luces delanteras, cuyas superficies del interior son transparentes, igual que cristales tallados de la más alta calidad, y dotadas de aristas pronunciadas para capturar la luz como los diamantes.

También incorpora de serie llantas de 21 pulgadas y cinco radios triples, y dispone además como opción de llantas de 21 pulgadas y 10 radios y llantas de 22 pulgadas y 5 radios Open-Spoke. 

Además, los propietarios del Convertible disponen de una paleta de 17 colores a elegir. También hay disponible como opción una gama más amplia, así como la posibilidad de encargar la reproducción personalizada. Todos estos colores pueden combinarse con los siete colores disponibles para el exterior de la capota.

Un lujoso habitáculo elaborado a mano

El exquisito interior del flamante Continental GT hace eco de las incomparables habilidades de Bentley en cuanto al uso de materiales naturales.

El habitáculo, decorado con pieles de máxima calidad y enchapados exóticos obtenidos por medios sostenibles, tales como Koa y Dark Fiddleback Eucalyptus, es una oda a la artesanía y las habilidades manuales.

El diseño del salpicadero replica las gráciles alas alargadas del emblema de Bentley. Y Los clientes del Continental GT Convertible disponen de una gama de ocho colores, para el revestimiento interior de la capota.

El interior del Continental GT Convertible incorpora otras novedades. En algunas zonas, se ha sustituido el moleteado mecánico tradicional por un moleteado acolchado para crear un tacto más suave y fino en los mandos e interruptores. 

Los asientos de confort de 20 posiciones fijan nuevos estándares para el sector, en lo que a confort y elegancia se refiere. En el centro, sus suaves paneles incorporan las funciones de ventilación, calefacción y masaje de máxima eficiencia. Y, además, dispone de tres impresionantes tipos de sistemas de sonidos.  

Una vez al volante del nuevo Continental GT Convertible, el conductor se ve sorprendido por todos los avances tecnológicos a su alcance. El panel de instrumentos es completamente digital y es totalmente personalizable por el conductor.

La pantalla giratoria de Bentley permite viajar con un entorno analógico o digital a elegir. Cuando se presiona el botón de arranque del motor, el enchapado situado en el centro del salpicadero se desliza silenciosamente y gira para mostrar la mayor pantalla táctil que Bentley ha fabricado hasta la fecha, una pantalla de interfaz multimedia digital de alta definición de 12,3 pulgadas y elegante diseño. 


Excepcional gama de opciones, incluida una capota de tweed

El nuevo Continental GT Convertible ofrece nuevos niveles de personalización ilimitada y personalizable a los gustos del cliente.

La paleta de serie se compone de 17 colores de pintura exterior, mientras que la gama ampliada dispone de hasta 70 tonos. También se ofrecen 15 opciones de alfombras de lujo, 8 enchapados elaborados a mano y 15 pieles para los guarnecidos del interior, de modo que los clientes pueden encargar el acabado de lujo que deseen.

Hay disponibles siete colores para el exterior de la capota, incluida por primera vez una interpretación contemporánea del tradicional tweed británico. Entre las demás opciones disponibles destacan Black, Blue, Claret y Grey. 

La exclusiva capota de plegado en Z constituye una importante mejora tanto en términos de refinamiento como de almacenamiento. El sistema de sellado de la capota, permite reducir en 3 decibelios el nivel global de ruido con respecto a su predecesor a las velocidades de crucero típicas. Todo ello ha permitido crear un Grand Tourer descapotable tan silencioso como el modelo anterior.

En su lanzamiento, habrá dos paquetes tecnológicos opcionales: la Especificación de Ciudad para trayectos urbanos y la Especificación de Turismo para trayectos más largos. Tanto uno como otro han sido seleccionados para perfeccionar la experiencia a bordo.

Al igual que todos los demás Bentley, el Continental GT Convertible también puede ponerse en manos de los excelentes artesanos de Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, quienes se encargarán de dar vida a los requisitos específicos de cada cliente.

Por las venas de Bentley corre potencia en estado puro. 

El nuevo modelo se ofrece con el motor W12 TSI de 6 litros de Bentley. Diseñado, desarrollado y elaborado a mano en Crewe, es el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo.

La nueva planta motriz emplea la tecnología más avanzada para la gestión del motor, cuyo software es capaz de realizar 300 millones de cálculos por segundo. El Continental GT Convertible desarrolla una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

La transmisión de ocho velocidades y doble embrague proporciona una aceleración continua y cambios de marcha que sorprenden por su rapidez. 

Además, un nuevo sistema de tracción total emplea ahora una distribución del par entre las partes delantera y trasera que varía según las condiciones de conducción.

Una conducción y una maniobrabilidad insólitas en el sector de los Gran Turismos.

El Continental GT Convertible de tercera generación ofrece unos niveles de control del automóvil hasta ahora desconocidos, gracias a la tecnología Bentley Dynamic Ride, un avanzado sistema de control del balanceo de 48 voltios. 

Su funcionamiento se basa en el control y ajuste de los actuadores eléctricos en la barra estabilizadora de cada eje. De ese modo, mejora la maniobrabilidad, así como el confort al volante, ya que crea una sensación de mayor ligereza y precisión.

El control de la dinámica de conducción de Bentley permite seleccionar tres modos distintos: el modo Comfort, el modo Bentley y el modo Sport. Cada uno adapta la suspensión, el motor, la caja de cambios y otros sistemas del chasis. 

De esta forma, el sistema ofrece una abanico de posibilidades que van desde la rigidez en los muelles para una conducción deportiva, hasta la elegancia de una limusina de lujo. Y solo depende del modo que elija el conductor.

Para poder ofrecer estas impresionantes prestaciones, el modelo cuenta una estructura de carrocería en blanco con un 5% más de rigidez torsional y un 20% menos de peso estructural respecto a su predecesor. 

Incorpora también la dirección asistida eléctrica (EPAS). Este nuevo sistema potencia las sensaciones en la conducción a la par que aísla al conductor de las distracciones no deseadas de la carretera. 

Otra de las importantes prestaciones con las que cuenta el automóvil es el control continuo de la amortiguación (CDC), que ajusta la amortiguación para optimizar la comodidad a bordo.

El sistema de frenado es el sistema de hierro más potente con el que se haya equipado a un Bentley hasta el momento, y consta de nada menos que 28 pistones. Proporcionan una capacidad de frenada fiable de forma continuada, a la altura de un Grand Tourer deportivo que alcanza más de 320 km/h.

Bentley se ha asociado con Pirelli con el fin de crear neumáticos personalizados para el nuevo Continental GT Convertible partiendo de cero en el diseño. El automóvil monta exclusivamente neumáticos Pirelli P Zero, los cuales introducen, como novedad, un tamaño diferente en el eje delantero que en el trasero, una cualidad que dota a los neumáticos de mayores capacidades dinámicas. Además, dispone del sistema de cancelación del ruido de Pirelli, que reduce el nivel de ruido de la carretera en el habitáculo. 

Jean Leon lanza MS-18, un monovarietal de malvasía de Sitges de su gama experimental

Jean Leon lanza MS-18, un monovarietal de malvasía de Sitges de su gama experimental

The Residence Zanzibar, entre los mejores hoteles de Tanzania y África

The Residence Zanzibar, entre los mejores hoteles de Tanzania y África